Formas de pago
Transferencia bancaria y contra-reembolso.
- Transferencia bancaria: Una vez elegida la opción al finalizar la compra, las instrucciones para realizar la transferencia aparecen al final del carrito de compra y también se te envía un email a tu dirección de correo con todos los datos. La transferencia tarda de 1 a 2 días laborables en llegar, hasta entonces, no prepararemos tu pedido. Para agilizar el proceso, una vez hecha, envía una foto del justificante del banco por correo a info@lecbdboutique.com y en cuanto lo recibamos empezamos la preparación.
- Pago contra-reembolso: Este método de envío lleva un recargo de 3€ además de los gastos de envío. El pedido se paga en el momento de la entrega de la mercancía en el momento de la entrega por el transportista. IMPORTANTE: Debes de estar atento a la entrega de tu pedido, ya que los gastos nos los cobran igualmente aunque no se entregue el paquete y, si esto sucede, te cancelaremos este servicio en lo sucesivo (es importante para poderlo mantener en bien de todos).
Como hacer una transferencia bancaria:
- Desde tu banco: Bien desde la ventanilla u oficina de tu banco o vía Internet si tienes acceso a tu cuenta bancaria con los datos que te facilitamos en el email. De esta forma tu banco no te cobrará gastos por ella (recuerda enviar el justificante para que empecemos a preparar tu pedido lo antes posible).
- Desde otro banco: Desde cualquier entidad bancaria en ventanilla pero, a diferencia desde tu entidad, aquí si te cobrarán gastos por transferencia (un % del importe que varía de un banco a otro).
Devoluciones de mercancía
- Roturas: Todos los productos se revisan antes de salir de la tienda pero, a pesar de ello, si alguno llega en mal estado, debes hacer una foto del mismo donde se aprecie la rotura y lo antes posible contactar con nosotros por el medio que te sea más fácil para gestionar la devolución.
- Errores: El proceso es el mismo que el de roturas y se aplica cuando un artículo se envía de forma errónea o equivocado.
- Garantías: Aplicable a los productos electrónicos como los vaporizadores por ejemplo, mismo sistema de contacto que los anteriores para verificar la avería, aplicar la garantía del fabricante y gestionar la devolución.
Envoltorio de pedidos
Todos los paquetes se entregan envueltos de forma que no se ve su contenido y sin ninguna muestra externa de su procedencia.
El envoltorio del paquete es completamente opaco (no se ve su contenido) para una entrega con total discreción.
Tiempo de entrega del pedido
El tiempo de entrega varía de 24 a 72 horas hábiles para península.
Para las zonas de Ceuta, Melilla e Islas Canarias, el tiempo de entrega estimado es de 2 a 5 días.
Zonas de entrega
Entregamos pedidos a toda España, incluidas Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares (estas últimas fuera de la península solo aceptamos pagos por transferencia bancaria).
Gastos de envío
Para toda la zona peninsular aplicamos un costo por envío fijo de 5.00€ de gastos de paquetería.
Para aquellos pedidos de importe superior a 50€ el envío en península es gratuito.
Para la zonas de Ceuta, Melilla e Islas Canarias se aplica un importe fijo de 10€.
Reclamaciones, dudas y consultas
Para cualquier gestión no cubierta en las F.A.Q, siempre podrás contactar con nosotros por el medio que prefieras desde las 12:00 hasta las 20:00 horas (teléfono, whastapp, correo...) o en nuestra tienda física en Calle Uría 76, Oviedo, donde estaremos encantados de atenderte para solucionar cualquier duda o problema que tengas.
Menores de edad
Los productos que se encuentran en el Sitio Web, no son productos aptos para su uso por menores de edad, en ningún caso nuestra intención es la de vender productos a menores de edad. En todo caso se requiere que el USUARIO en el momento de realizar el pedido o compra se encuentre en pleno uso de sus capacidades.